Internacional

Gran Fondo Costa Almeria
9 de mayo 2020

Leer más

Gran Fondo Costa Almeria 2019: After movie

La Carrera

NUEVO: Gran Fondo Costa Almería el 9 de mayo 2020 - 2 distancias

Para ciclistas deportivos, Mojácar se ha convertido en toda una referencia. Gracias a Kortweg Cycling Travel, cientos de ciclistas ya encontraron el camino a este fabuloso destino deportivo y nombres como Bédar, Puerto de la Virgen, Carboneras y Aguilas ya son más que familiares.
Estos nombres no solo suenan como música en los oídos sino también imágenes como del litoral ondulado de Mojácar a Aguilas o de los tranquilos caminos alrededor de Lubrín, Turre Uleila del Campo o Agua Amarga llenan los medios sociales.
Y es que era el objetivo: Mojácar también tenía que estar en la lista de grandes fondos que recorrer antes de morir.
Después de una primera sesión de reflexión de Kortweg Cycling Travel, la dirección del hotel Marina Playa, la oficina de información turística de Mojácar, la diputación de Almería y nuestro socio responsable de la logística Velofutur, “Gran Fondo Costa Almería” se convirtió en realidad. Sábado 9 de mayo 2020 se celebrará por segundo vez el Gran Fondo Costa Almería con salida y llegada en el hotel Marina Playa situado en el precioso litoral de Mojácar. Leer más

GFCA: 185 km

-

MFCA: 125 km

GFCA: 3700 hm

-

MFCA: 2100 hm

1000

max. participantes

Inscripciones

A continuación, elija entre los dos paquetes que son válidos tanto para el Gran Fondo como para el Medio fondo. Solo tiene que elegir entre estos dos paquetes.
En ese caso, usted mismo tendrá que hacer las reservas del hotel (se puede hacer directamente a través del hotel oficial de la carrera Marina Playa), del avión y del traslado en autobús.

Se puede pagar inmediatamente a través del enlace seguro con VISA/Mastercard o por transferencia bancaria.

Desde el 1/09/2019

PAQUETE DE ORO

€ 110
por participante

  •  Maillot GFCA 2020 by Decca único
  •  Salida en la primera sección garantizada (*)
  •  Bolsa con obsequios de GFCA con un bidón,
    placa porta números, dorsal, mochila GFCA, Camiseta finisher, medalla finisher, hoja de registros de tiempo, pegatina del recorrido
  •  Seguro básico de accidentes & Asistencia médica
  •  Asistencia de la Guardia Civil y de urgencias
  •  Diversos avituallamientos
  •  Fiesta con paella & podium
  •  Archivo GPX (a descargar a través de la página web 1 semana antes)
  •  Itinerario señalizado
Desde el 1/09/2019

PAQUETE DE PLATA

€ 65
por participante

  •  Bolsa con obsequios de GFCA con un bidón,
    placa porta números, dorsal, mochila GFCA, Camiseta finisher, medalla finisher, hoja de registros de tiempo, pegatina del recorrido
  •  Seguro básico de accidentes & Asistencia médica
  •  Asistencia de la Guardia Civil y de urgencias
  •  Diversos avituallamiebtos
  • Fiesta can paella
  •  Archivo GPX (a descargar a través de la página web 1 semana antes)
  •  Itinerario señalizado

Alojamiento

HOTEL OFICIAL DE CARRERAS DEL GRAN FONDO COSTA ALMERIA

Comparta esta experiencia única con #GFCA

Síguenos en las redes sociales

Experiencias únicas

La provincia de Almería se ha consolidado como destino deportivo de primer nivel. Un espacio aliado con el cielo y el mar que ofrece las mejores condiciones para disfrutar de actividades al aire libre los 365 días al año. En este escenario, el destino ‘Costa de Almería’ se ha convertido en la mejor pista para practicar deporte en la que miles de deportistas se concentran cada año.

La Diputación ha tenido en estos últimos ocho años como premisa potenciar la alianza turismo-deporte que tantos éxitos ha cosechado y a la que ahora ha unido la gastronomía como el complemento perfecto para fomentar la vida sana y convertir a la provincia en la cuna de la Dieta Mediterránea.

Con esta materia prima, la apuesta por unir la provincia como destino deportivo ha llevado a la Institución a vincular nuestra marca turística con eventos deportivos de gran calado como la ‘Gran Fondo Costa de Almería’ que ha puesto en el mapa a la provincia como destino referente de competiciones a nivel nacional e internacional.

Junto a este evento, son muchas las competiciones y pruebas deportivas que van asentándose en la agenda deportiva de la provincia entre las que brilla con luz propia ‘Almería Activa’ el proyecto turístico-deportivo impulsado por la Diputación que aúna estos dos pilares estratégicos de nuestra tierra que ha afianzado a nuestra provincia como destino deportivo de primer nivel.

Y es que no todos los destinos turísticos tienen entre sus características la diversidad del paisaje almeriense que pasa de cumbres nevadas a la orilla del mar en poco más de una hora, a la que se une un clima excepcional y más de 3.000 horas de sol año.

A esta especial naturaleza tenemos que sumar la gran tradición ciclista de nuestra provincia que nos ha convertido en el escenario preferido de deportistas llegados de todos los rincones del planeta. Pendientes imposibles, acantilados de vértigo y puertos de montaña de gran altitud son algunos de los atractivos que seducen a ciclistas, pilotos, riders y deportistas llegados de todo el mundo.

Deseo que este portal siga siendo punto de encuentro para los miles de deportistas y seguidores que escogen ‘Costa de Almería’ para practicar su deporte favorito y nuestra mejor carta de presentación para la práctica deportiva y el disfrute de la naturaleza los 365 días del año.

Javier Aureliano García Molina
Presidente de la Diputación Provincial de Almeria

Javier Aureliano García Molina

Presidente de la Diputación Provincial de Almeria

Como alcaldesa de Mojácar me siento honrada por poder darle la bienvenida al “Gran Fondo Costa Almería” en nuestro municipio.
Teniendo en cuenta el aspecto internacional y la sostenibilidad de la que ha surgido esta idea, haremos todo lo que está en nuestras manos para hacer que la edición 2018 de la carrera sea un gran éxito.
Sé que tanto el diputado provincial, los miembros del consejo, los colaboradores técnicos y otros colaboradores voluntarios harán todo lo posible para que los participantes del “Gran Fondo Costa Almería” vuelvan con una sensación de satisfacción a sus casas.
¡Mojácar, el precioso pueblo en el suroeste de España con un clima magnífico, un singular paisaje y una vida cultura efervescente le recibirá con los brazos abiertos!

Rosa Mª Cano Montoya

Rosa Mª Cano Montoya

Mojácar es el destino turístico ideal para los amantes del deporte, además de tener un bonito litoral de 17 km. Es famoso por sus preciosas casas blancas en un paisaje montañoso, por su oferta turística moderna y profesional y por su hospitalidad.
Sin embargo, hay un deporte que resalta y es el ciclismo. Gracias a los enormes esfuerzos de nuestros hoteleros en colaboración con Kortweg Cycling Travel nos hemos convertido en una referencia en el mundo del ciclismo y miles de europeos, tanto profesionales como aficionados vienen todos los inviernos aquí para disfrutar del sol, del clima seco y de los tranquilos caminos de la zona.
En Mojácar puede disfrutar de actividades deportivas, de bonitos paisajes, de una buena gastronomía y de historia y cultura.“El Gran Fondo Costa Almería” es una consecuencia lógica para los amantes del ciclismo que vieron en Mojácar y la región de Almería un destino perfecto para practicar su deporte favorito.

Emmanuel Agüero Leclerc

Emmanuel Agüero Leclerc

Clasificación

Aquí puede encontrar la clasificación del Gran Fondo y Medio Fondo Costa Almeria 2019, así como la clasificación dentro de las categorías de edad del Gran Fondo.
¡Esperamos que todos hayan tenido una buena carrera y esperamos verlos el próximo año!

Consulta la clasificación del Gran Fondo Costa Almeria
Consulta la clasificación del Medio Fondo Costa Almeria
Consulta la clasificación dentro de la categoría de edad

Reciba información GFCA de primera mano

¿Dudas? Estamos a su disposición

Ubicación:

Velofutur SL

Calle Xogo da Ola 5 2° Portal 2°F

Porrino - Pontevedra

Teléfono

+(34) 699 473 121

Correo electrónico:

info@gfca.es